Ortodoncia en Barcelona

Somos expertos en ortodoncia. Llevamos más de 25 años ofreciendo el mejor tratamiento para cada paciente con tratamientos cómodos, rápidos, de última generación y de forma individualizada.

Pide una cita
Estás aquí:
alineadores-ortodoncia-invisible-invisalign-barcelona

Tratamientos de Ortodoncia

En Clínica VAS somos expertos en ortodoncia y hemos apostado durante los últimos años por la ortodoncia de baja fricción y la ortodoncia invisible completamente personalizada.

Este tratamiento no es solo cosa de niños y adolescentes. Cada vez más adultos realizan un tratamiento al ver todos los beneficios que obtienen.

ortodoncia-adolescente-niña-brackets-barcelona

Ortodoncia para niños y adultos

Hoy en día se recomienda realizar la primera visita al dentista a partir de los 5-6 años. El tratamiento de ortodoncia infantil dependerá del tipo de maloclusión o anomalía que presente el paciente así como de su edad, estado de crecimiento y características individuales.

Existen diferentes tipos de aparatos, desde los aparatos “de quita y pon”, los brackets metálicos de toda la vida, hasta los más estéticos como los brackets de zafiro a los alineadores transparentes Invisalign.

Especialistas en Ortodoncia

El Dr. Anglada es especialista en ortodoncia de práctica exclusiva desde hace 25 años y cursó su especialidad durante 3 años en el Máster de Ortodoncia por la Universidad de Barcelona.

A lo largo de estos años ha tratado más de 4000 pacientes, adaptando su actividad profesional a los cambios, las nuevas técnicas y nuevos materiales que han ido desarrollándose.

Es un experto en el Sistema Damon de baja fricción y en la ortodoncia invisible personalizada Invisalign®, que permiten tratar a los pacientes con menos visitas, menos tiempo de sillón, mayor comodidad, mejor higiene y menos molestias.

dr-toni-anglada-ortodoncista-en-barcelona-clinica-dental-vas

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

    ¿Qué tratamiento necesito?

    El tratamiento a realizar dependerá del tipo de maloclusión o anomalía que presente el paciente, de la edad y de las características individuales.

    Para planificar el tratamiento es necesario realizar un buen diagnóstico que empezará siempre con una primera visita sin coste económico y que servirá para conocernos y saber cuales son tus preocupaciones, dudas y expectativas.

    Después de realizar esta primera visita te podremos aproximar un primer plan de tratamiento y presupuesto orientativo que acabaríamos de detallar, en el caso de que quisieras continuar con nosotros, realizando un estudio completo de tu caso.

    El estudio completo consiste en una serie de registros como las fotos intraorales y extraorales, modelos de estudio y montaje en articulador, radiografías (ortopantomografía y teleradiografía lateral cráneo) y en algunos casos pruebas complementarias como TAC o RMN.

    clincheck-ortodoncia-clinica-dental-vas

    Salud y Estética

    La ortodoncia no es solo estética, es salud porque ayuda a proteger los dientes, encías, huesos y articulaciones de la boca.

    La mayoría de los pacientes buscan en este tratamiento la solución a sus dientes torcidos para conseguir una sonrisa bonita. Pero debes saber que alinear los dientes es relativamente sencillo y no es lo más importante para nosotros.

    Un buen tratamiento de este tipo, además, tiene que conseguir un buen equilibrio funcional de la boca, una mordida lo más estable posible, una buena salud periodontal, una correcta armonía facial y que dure a largo plazo.

    Pide información

    Solicita información o una 1ª visita sin compromiso. Nos pondremos en contacto personalmente para informarte de los detalles.






      Selecciona tu clínica de interés*