Odontología conservadora

Esta área cubre la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal. El objetivo de la odontología conservadora o general es salvar y poder conservar cualquier diente dañado por caries u otro motivo.

Engloba diversos tratamientos para evitar la extracción dental. Dichos tratamientos persiguen regenerar la función y la estética del diente enfermo.

Dependiendo del tamaño de la lesión del diente dañado realizaremos: obturaciones, reconstrucciones, incrustaciones o endodoncias.

Pide una cita
Estás aquí:
odontologia-conservadora-en-barcelona

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

    odontologia-conservadora-clinica-dental-vas

    Tratamientos de la odontología conservadora

    01.
    Obturaciones
    (empastes)

    Cuando la lesión no es muy grande realizamos obturaciones. Con ellas rellenamos la parte dañada del diente, utilizando materiales estéticos y biocompatibles (resinas y “composites”)

    02.
    Reconstrucción e Incrustación

    Se realizan cuando la zona dañada del diente incluye un gran porcentaje del mismo. Para lo cual necesitamos materiales más resistentes (disilicato de litio, cerámica, circonio) e incluso ayuda del laboratorio para reconstruir con éxito el diente dañado.

    Pide una cita

    Solicita información o una primera visita sin compromiso. Nos pondremos en contacto personalmente para informarte de los detalles.






      Selecciona tu clínica de interés*