Fundas de Zirconio

Las coronas o fundas de zirconio son totalmente estéticas puesto que con este novedoso material de color blanco se puede conseguir recuperar una bonita sonrisa al poder colocar dichas fundas sobre dientes o implantes.

Estas coronas tienen una grandísima resistencia a las fracturas, comparadas  con las clásicas metal-cerámicas. También, comparándolas con estas últimas y con el paso de los años, si la encía se retrae, no se observa una sombra negra alrededor del diente, puesto que el zirconio es un material BIOCOMPATIBLE. No irrita la encía, por lo que con el paso de los años persiste su acabado estético. Es antialérgico puesto que no lleva níquel, cromo o cobalto.

Es un material altamente resistente, ligero y de gran dureza. Por ello, está altamente indicado para pacientes bruxistas.

Puede utilizarse en coronas sobre implantes, tanto roscados como cementados. O sobre dientes naturales, con fundas o puentes. En cuyo caso, se cementan con técnicas adhesivas. También pueden realizarse carillas de circonio.

Estás aquí:
fundas-o-coronas-de-zirconio-en-barcelona

OTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Casos reales de fundas de Zirconio

fundas-zirconio-y-carillas-dentales-lumineers-barcelona-antes004-carillas-dentales-lumineers-puente-zirconio-despues

Caso de dientes cortos o desgastados solucionado con un tratamiento de carillas dentales Lumineers.

corona-zirconio-antes007-corona-zirconio-despues

Corona de Zirconio

Solicita información

Solicita información o una 1ª visita sin compromiso. Nos pondremos en contacto personalmente para informarte de los detalles.






    Selecciona tu clínica de interés*