Nuevo Escáner Intraoral MEDIT i600

Tecnología dental de vanguardia

Llega a Clínica Dental VAS lo último en tecnología dental 3D.

Precisión y comodidad para cada uno de nuestros tratamientos.

Ventajas de nuestro escáner

Nuestra filosofía es simple, escucharte y ayudarte a conseguir y mejorar todo aquello que te preocupa hasta que quedes totalmente satisfecho.
medit-i600-escaner-intraoral

Mayor precisión

Los escáneres intraorales ofrecen una mayor precisión en la toma de impresiones dentales, lo que significa una mejor adaptación y ajuste en los tratamientos dentales.

Menor tiempo

Los escáneres intraorales pueden tomar impresiones dentales en minutos, en lugar de las largas sesiones necesarias para preparar y tomar impresiones tradicionales.

Más cómodos

Los escáneres intraorales no requieren el uso de materiales desagradables como el alginato para tomar impresiones dentales, por lo que el procedimiento es menos invasivo y desagradable para el paciente.

Mayor precisión en el diagnóstico

Los escáneres intraorales pueden proporcionar una imagen mucho más precisa de las estructuras dentales, lo que permite una mejor identificación de problemas y un mejor diagnóstico.

Mejor comunicación con el paciente

Los escáneres intraorales permiten que los pacientes vean mejor sus dientes y la impresión digital 3D generada por el escáner, lo que les ayuda a entender mejor el tratamiento propuesto.

Menos preparación

Nuestro escáner intraoral no requieren ninguna preparación previa, lo que significa menos tiempo para el paciente.

Solicita información

Solicita información o una 1ª visita sin coste. Nos pondremos en contacto personalmente para informarte de los detalles.






    Selecciona tu clínica de interés*