BLANQUEAMIENTO DENTAL

PROMOCIÓN JULIO 2022

Blanqueamiento dental en casa

295€

Blanqueamiento profesional en clínica

395 €

Este verano luce una sonrisa espectacular con los tratamientos de blanqueamiento dental en Clínica Dental VAS.

Aprovecha la promoción para realizarte el tratamiento durante el mes de Julio 2022.

Nuestros blanqueamientos

Es uno de los tratamientos preferidos y más demandados en la consulta dental. Se realiza previamente una exhausitva profilaxis de los dientes donde, además de eliminar la placa baceriana, se eliminan las manchas externas mediante un pulido con cepillo y pasta.

Blanqueamiento
dental en casa

Se puede realizar en casa con unas férulas hechas a medida y gel de peróxido de carbamida (al 10 ó 16%) durante 90 minutos, y desde una semana a un mes, dependiendo de la respuesta de cada paciente.

Blanqueamiento
profesional en clínica

También podemos aplicarlo en consulta, aplicando sobre los dientes el gel de peróxido de hidrògeno al 35% y activándolo con una luz halógena. Dicho tratamiento es supervisado por un odontólogo y realizado por nuestras higienistas, que tienen más de 20 años de experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Qué precauciones debo tomar durante el tratamiento?

Se aconseja no tomar o disminuir al máximo posible el tabaco, bebidas como café, té o colas. Además de, determinados alimentos como arándanos, moras y brócoli.

¿Cuánto dura?

No dura para siempre. Los dientes pueden volver a oscurecerse por factores externos como el tabaco, alimentación, higiene oral, desgaste fisiológico. Para ello, podemos realizar lo que llamamos un RECUERDO, con las férulas de blanqueamiento y una semana con el gel.

¿Qué mantenimiento hay que seguir?

Debe tenerse la misma higiene que con los dientes naturales. Se debe realizar un mantenimiento anual donde se realiza una limpieza, radiografías. Y en casa con una buena higiene oral ayudando con cepillos eléctricos, interdentales, hilo dental o irrigadores.

¿Provoca sensibilidad?

Algunos pacientes afirman tener sensibilidad durante el tratamiento. Dicha sensibilidad es pasajera y podemos disminuirla con dentríficos y colutorios especialmente indicados para este problema.

Las pastas de carbón activado, ¿blanquean los dientes?

El Consejo General de Dentistas, Madrid 24 de febrero, nos dice que «el carbón activado tiene una gran capacidad abrasiva, es como si nos pasáramos una lija por los dientes. Al desgastar el esmalte natural se producen varios efectos. El primero, es que queda a la vista la dentina, cuyo color es más amarillento que el esmalte. En segundo lugar, aumenta la sensibilidad dental, puesto que los nervios de los dientes estarán más desprotegidos. Y en tercer lugar, es que las encías también pueden quedar dañadas”.

Solicita información

Solicita información o una 1ª visita sin coste. Nos pondremos en contacto personalmente para informarte de los detalles.






    Selecciona tu clínica de interés*