Anti Ronquidos y Apnea del Sueño

La solución Anti Ronquidos

DAM o dispositivo de avance mandibular

RonFin ® es un dispositivo intraoral, efectivo, cómodo y económico para poder solucionar el problema de los ronquidos.

Pide una cita
Estás aquí:
anti-ronquidos-ronfin

¿En qué consiste este dispositivo anti ronquidos?

El dispositivo anti ronquidos RonFin consiste en dos férulas sin metal que se realizan a medida. El sistema mantiene la mandíbula suavemente adelantada para así tensar los músculos de la boca y la faringe. También se ocupa de la vibración de las partes blandas que son la causa de los ronquidos más fuertes, de manera que las vías respiratorias quedan abiertas y despejadas.

Se realiza un estudio, y se toman modelos de la arcada superior e inferior. En una segunda visita se coloca la férula maxilar a medida y una férula mandibular primaria. Esta última ayuda a realizar un ligero avance mandibular o desplazamiento. En ocasiones, se puede colocar una tercera férula mandibular, en el caso de que sea necesario un mayor avance mandibular.

triptico-RONFIN-anti-ronquidos

Beneficios de Ronfin

  • Eficaz contra la roncopatía
  • Sistema de tres pasos para poder controlar el avance mandibular
  • Se adapta individualmente
  • Comodidad

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

    Dispositivos para la Apnea del Sueño

    SomnoMed // COAT (Continuos Open Airway Therapy)

    El síndrome de apnea del sueño es una enfermedad severa y crónica. De no tratarse, puede dar lugar a un mayor riesgo de padecer infarto de miocardio, ictus, hipertensión arterial o diabetes.

    Pide una cita
    Estás aquí:
    dispositivo-apnea-del-sueño

    ¿En qué consiste este dispositivo anti ronquidos?

    Al dormir, los músculos que sostienen la lengua y las partes blandas de la garganta se relajan y se produce el ronquido. Si los músculos llegan a relajarse demasiado, las vías respiratorias pueden llegar a cerrarse completamente dando lugar a una interrupción repetida de la respiración. Para no ahogarse, el cerebro reacciona con despertares de alarma que la persona no percibe. La respiración se restablece con espasmos de aire que producen fuertes ronquidos. Los repetidos despertares perturban el sueño y no permiten descansar. De manera que la persona se despierta por las mañanas somnoliento y cansado.

    Tras tener el diagnóstico médico de apnea del sueño o SAHS , el odontólogo puede realizar unas férulas o dispositivos intraorales que se insertan en la boca y así durante el sueño se previene que los tejidos orofaríngeos y la lengua colapsen y obstruyan las vías aéreas superiores.

    somnomed-somnodent-dispositivo-para-la-apnea

    Beneficios

    • Son cómodas
    • Ajuste preciso
    • Permiten abrir la boca con normalidad
    • Permiten hablar y beber
    • Las férulas pueden adaptarse a puentes, coronas, prótesis totales o parciales

    Solicita información

    Solicita información o una primera visita sin compromiso. Nos pondremos en contacto personalmente para informarte de los detalles.






      Selecciona tu clínica de interés*